miércoles, 8 de junio de 2011

Algo de historia personal

¿Que me importa dirán ustedes?. La verdad es que no tiene porque importarles. Pero es algo que quiero hacer y con eso espero se den cuenta cuan importante es nuestra vida pasada y las experiencias que de ella hemos adquirido.
A mi madre desde joven le atrajo el mundo del espectáculo. Los shows en vivo, los conciertos y los artistas que se presentaban en la cuidad eran su distracción de la vida de ama de casa. Cuando los dineros escaseaban o simplemente por esperar a mi padre a la salida del trabajo, se pasaba a ver una función de 2 y hasta 3 películas en un día. Se sabia la vida de todas las estrellas de Hollywood, sus carreras y su vida personal. Tal vez, y sin saberlo al quedar embarazada de su único hijo fué involuntariamente traspasandole esa fascinasion por el cine.
La primera película de que tengo memoria haber visto en el cine fué una oriental de Karate llamada "el hombre de singapur" (creo que así se llamaba), pero en realidad ese día había ido a ver la segunda proyección, que era Young Frankenstein, (1974 Mel Brooks). La que en realidad no entendí mucho ni porque se reía tanto la gente
Desde niño he visto películas. En television cada tarde, en el cine cada vez que podía y generalmente todos los sábados. Mis gustos variaron desde lo básico a lo popular, desde lo típico yanqui a lo oriental, de lo simple a lo mas difícil de apreciar. Siempre variando y disfrutando de avanzar sin camino ni pauta alguna; solo el destino guiaba mis gustos.
Aprender es bellisimo, saber en gratificante y emocionante. No pierdan núnca la oportunidad de como aprender a apreciar una pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario